cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Guía de Viajes > Europa > Francia >

Hoteles Baratos en Francia


Ofertas en Hoteles en Francia:



Busca y Reserva tu Hotel

Destino

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

El Canal du Midi es el canal de agua más antiguo del mundo en funcionamiento. Fue construido entre 1666 y 1681. mide 240 Km. de largo y tiene 63 esclusas, 55 acueductos, 7 puentes, 6 represas y un túnel. Esta inmensa obra de ingeniería conecta el Océano Atlántico al norte de Francia con el Mediterráneo al sur. Los viajes a través del Canal du Midi, con legendarios y en muchos casos famosos como el emprendido por el conocido chef y aventurero Rick Stein.

 

¿Cómo son los hoteles en Francia?

Los hoteles en Francia se dividen en dos categorías: los hoteles de París y los hoteles del resto de Francia. Los hoteles de la capital son realmente especiales, hay para todos los gustos… la ciudad del arte y el diseño ofrece hoteles majestuosos, bien diseñados, bien atendidos, antiguos, elegantes, pequeños y grandes… pero sobre todo caros. No creo que a nadie le sorprenda cuando digo que alojarse en París es caro.

Comparativamente con los hoteles de Londres, los hoteles de París son maravillosos… en la mayoría de los casos el precio está justificado completamente. Esto no quiere decir que esté al alcance de todos! Sin embargo, hay una gran variedad de hostales, albergues y pensiones en París donde te puede alojar en un cuarto limpio y decente por un precio razonable –sin olvidar que estás en París y razonable aquí es lo que en muchos sitios llamarían caro.

En los últimos 10 años París ha tenido una gran revolución hotelera, muchos varios que antes sólo eran residenciales se han convertido al turismo ofreciendo hoteles nuevos con precios mucho más bajos… aunque un poco más lejos del centro. Sin embargo, y gracias al metro de Paris ningún lugar está tan lejos como para no encontrar un hotel por el precio deseado en París.

Los hoteles del resto de Francia varían, hay desde lujosos hoteles de playa en la Costa Azul a hogareños refugios alpinos. En general la industria hotelera francesa es de calidad, así que pueden fiarse vayan donde vayan encontrarán un hotel a su medida y será bueno.

Encuentra el mejor precio en Hoteles en las ciudades de Francia:


París
Carcassonne
Toulouse
Burdeos
Luz-Saint-Sauveur
Niza


Roissy-en-France
Lyon
Biarritz
Montpellier
Lourdes
Marsella


Encuentra el mejor precio en Hoteles en las Regiones de Francia:


Alsacia
Alta Normandía
Aquitania
Auvernia
Baja Normandía
Borgoña
Île-de-France


Bretaña
Centro de Francia
Córcega
Languedoc-Rosellón
Lorena
Pirineos Franceses


Norte-Paso de Calais
Valle del Loira
Poitou-Charentes
Provenza
Costa Azul
Ródano-Alpes


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.