cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > Francia > Alpes Franceses >

Esquí en Trois Vallees


 
 

 
 
 

 

Pistas:

287 en un total de 600 Km.
 

Max. Cota:

3.200 m.
 

Min. Cota:

1.300 m.
 

Nieve Artificial:

Si (700 cañones).
 

Remontes:

200 en total.
 

Escuelas :

2 con 150 monitores
 

Circuito de Fondo:

130 Km.
 

Web:

www.les3vallees.com
 

Forfait:

Adulto 42 euros, Infantil 31.5 euros.

Les Trois Valleès - Los 3 Valles

En el valle de la Tarentaise, dentro de los Alpes Franceses de la Saboya se sitúa la macro-estación de Les Trois Vallées, considerada una de las más grandes del mundo, esta conformada por siete estaciones: Courchevel, La Tania, Brides-les-Bains, Méribel, Val Thorens, Les Menuires/St. Martín de Belleville y Oreille. Con sus 600Km de pistas balizadas abren una de las mejores áreas para la práctica de los deportes de invierno.

Además el Forfait Ski Pass da acceso a todo el conjunto y permite esquiar por cualquiera de las siete estaciones y disfrutar de todas ellas con total comodidad.

Courchevel

Destaca por poseer un aeropuerto para el aterrizaje de los jets privados. Es también le estación de los debutantes con remontes gratuitos para todos ellos.

Posee cuatro cotas urbanizadas: 1.300m, 1.500m, 1.650m y 1.850m.

La Tania

Ubicada entre Méribel y Courchevel, oferta tranquilidad en un paraje verdaderamente espectacular, perfecto para “el esquí familiar”. La arquitectura al estilo nórdico de sus edificios esta en armonía con la belleza de la zona.

Brides-les-Bains

Sirve de enlace con las zonas altas de la estación, se encuentra equipada con remontes y una telecabina para conectar con los principales puntos de altitud de Les Trois Vallées.

Méribel

El mejor encalve de los 3 Valles. Es ideal para enlazar con los demás. Los chalets de piedra y de madera conservan el sobrio estilo de la montaña. La ciudad de Méribel, junto a la urbanización de Mottaret, conforman el centro neurálgico del centro invernal. Abre las puertas a 150km esquiables, y es el enlace por medio de pistas y remontes con Courchevel y Les Menuires. Sus pistas han sido escenario de pruebas olímpicas y copas del mundo.

Val Thorens

Conocido como “el paraíso de la nieve virgen”. Su altitud propicia un inmejorable estado de la nieve durante todo el invierno. Los hoteles y residencias poseen el estilo funcional de la alta montaña.

Esta situada en el corazón de de un grandioso circo rodeado de glaciares y una altitud máxima de 3.000m, es una de las estaciones de ski más altas de Europ,; por lo que garantiza unos fuerapistas con nieve de excelente calidad.

Les Menuires/St. Martín de Belleville

Les Menuires cuenta con pistas para todos los niveles, es el lugar de los jóvenes, donde destacan los descensos fuerapistas durante la primavera. Esta equipada con una extensa red de remontes mecánicos dotados de la última tecnología. También cuenta con pista de patinaje, centro de fitness, piscina y paseos a pie o con raquetas.

St. Martín de Belleville, a sus 1.450m de altitud, combina los atractivos de un pueblo t5radicional con las instalaciones de una estación nueva.

Oreille

Situada entre Saint Michel y Modane, a tan solo 6Km de la autopista, el telecabina d’ Oreille permite un rápido acceso a de Val Thorens.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.