cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > Francia > Pirineos Orientales >

Esquí en Les Angles


 
 

 
 
 

 

Pistas:

Negras 2, Rojas 17, Azules 6, Verdes 8. (85 Km. de pistas).
 

Max. Cota:

2.400 m.
 

Min. Cota:

1.600 m.
 

Nieve Artificial:

Si, 307 cañones.
 

Remontes:

19. 1 Telecabina, 15 Telesquis y 3 Telesillas.
 

Escuelas :

3.
 

Otros:

3 parque infantil, estadio de Competición, Terrain Park y Circuito de Fondo.
 

Web:

www.lesangles.com
 

Forfait:

25 a 30 euros.

Les Angles

Les Angles ofrece una de las vistas más extraordinarias de todos los Pirineos en un entorno acogedor y familiar. Sus 85 Km. de pistas y un desnivel superior a los 800 metros, esta estación – pueblo es una escogencia ideal para sus vacaciones. En la estación de Les Angles encontrares todo lo que pueden necesitar para aprovechar al máximo el tiempo de vuestras vacaiones de invierno en función por supuesto de las necesidades de cada uno.

La estación se encuentra dentro de la asociación de pistas “Neus Catalanes” que la comprenden las estaciones de: Les Angles, Espai Cambre d’Aze, Font-Romeu, Pírense 2000, Formiguères, La Quillane, Porté Puymorens y Puyvalador. Esta agrupación ofrece un forfait conjunto de para 6, 7 días y toda la temporada. Los precios de este forfait van desde los 152 euros hasta los 358 euros.

La estación de Les Angles está situada en los Pirineos Orientales, concretamente en la comarca del Capcir, en la parte alta del Valle del Río Aude. Las laderas del macizo del Carlit, por donde discurre la estación de esquí, están pobladas por bosques frondosos de encinas y especies alpinas. Existen numerosos lagos que aumentan la belleza y las posibilidades de la zona. Conocido también como el Canadá en miniatura este centro invernal es una estación-pueblo donde los hoteles de construcción tradicional están situados al lado de los remontadotes.

Las pistas alpinas de Les Angles son de dificultad media-alta, con zonas para debutantes y una zona de dificultad media muy extendida. Especial mención merecen las pistas rojas de donde la nieve está más que asegurada hasta finales de temporada. También, la zona de esquí nórdico es muy interesante con más de 42 Km. de pistas para clásico, raquetas y skating. La zona de snowboard es una de las más visitadas de toda Francia debido a la cantidad de competiciones que aquí se realizan de esta modalidad. El área situada en la cota 2.200, se ameniza con música durante todo el día.

Para después del esquí también hay una oferta muy variada como: paseos en trineo, parapente, un complejo deportivo con piscina, pista de hielo, bolera y el Parque de Animales; el único dedicado a la fauna pirenaica en el mundo.

Como llegar a Les Angles: Por la autopista C-58 (antigua A-18) hasta Manresa, por la C-16 hasta el túnel del Cadí, Puigcedá, Bourg-Madame y la N-116 hasta Mont-Louis y desde aquí la D-32 a Les Angles.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.