cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > Francia >

Que ver en París


Paris, Francia
 
 
 
  • Torre Eiffel
  • Museo del Louvre
  • Museo d'Orsay
  • Campos Elíseos
  • Montmartre
 

Turismo en Paris

París siempre ha encabezado la lista de lugares de visita obligada para cualquiera que decida tomar unas vacaciones en Europa, ya que encarna un estilo y encanto especial junto con una variedad de atracciones únicas, tanto antiguas como modernas.

La hermosa ciudad destila romance en cada rincón. Los amantes del arte, la moda y los gourmets disfrutarán especialmente unas vacaciones en París, mientras familias con niños también puede divertirse en el fantástico EuroDisney, muy cerca de la ciudad.

De la Torre Eiffel a la Mona Lisa, de los bulliciosos Campos Elíseos a las sinuosas calles de Montmartre, es imposible no enamorarse de París, repleta de magia, romance e historia, presente tanto si degustas un café au lait, paseas por los cuidado parques o admiras un atardecer sobre el Sena.

Sin embargo, no hay un mejor momento para visitar la ciudad, ya que cada estación del año ofrece algo encantador. Durante el verano es ideal para holgazanear a la orilla del río o pasear por uno de los muchos jardines y bosques.

En el otoño, una caminata desde la Torre Eiffel por el Parc du Champ de Mars hasta los brillantes Campos Elíseos es acompañada por una alfombra de hojas doradas, mientras las noches de invierno invitan a patinar sobre hielo en la pista al aire libre del Hotel de Ville.

En primavera, las pasiones de artistas, intérpretes y ejecutantes llenan el aire fuera del Centro Pompidou, todo envuelto en el sutil aroma de las flores.

Quizás una de las cosas más difíciles allí sea elegir un hotel, porque la oferta es muy amplia y todos ofrecen un encanto especial.

Nosotros elegimos el Les Jardins du Marais, un encantador hotel en una ubicación privilegiada. La habitación era tranquila y acogedora, y la atención cálida del personal se sumó a una amplia variedad de amenidades y un abundante desayuno para satisfacer y superar nuestras expectativas.

París tiene la forma de un caracol, y se divide en 20 barrios llamados distritos. El primer distrito se encuentra en el centro del caracol, y a medida que fuimos recorriendo la ciudad en forma circular, pasamos del museo del Louvre al distrito de Marais, tomándonos nuestro tiempo para recorrer el río Sena, que cruza de este a oeste.

Una estancia en París debe incluir siempre al menos tres de las actividades más populares: una visita al museo del Louvre, uno de los más impresionantes y famosos museos del mundo, un ascenso a la cima de la Torre Eiffel, y un ascenso a la cima de la Catedral de Notre Dame.

También subimos las escaleras del Sacré Coeur en Montmartre, paseamos por la Place du Tertre, y visitamos el picante distrito de Pigalle.

Tomar un paseo por el Barrio Latino - St. Germain, Boulevard, St. Michel – es perfecto para contagiarse de la energía creativa de los artistas callejeros fuera del Centro Pompidou.

En los barrios vale la pena visitar Fontainebleau y Versalles, con su magnífico palacio de Louis XIV. Otra maravilla que no puedes dejar de ver es el Museo Picasso, con una espectacular colección de dibujos, esculturas, pinturas, cerámicas y grabados del artista, junto con su colección privada de cuadros famosos.

Para aquellos que disfrutan de la gastronomía, los restaurantes de París ofrecen nuevas sensaciones de sabor yuxtapuestas con antiguos éxitos. Cada lugar tiene su propia atmósfera y estilo particular, y debes saber diferenciar entre restaurantes, bares y brasseries.

Un bistro es generalmente pequeño, con un menú simple, a veces con espectáculo. Una brasserie sirve comidas completas, por lo general baratas, y suele ser también un café y bar.

Si quieres probar la cocina francesa a precios razonables te recomiendo el restaurante del Museo d'Orsay, alojado en una elegante y bellamente diseñada sala Belle Epoque con vistas panorámicas del Sena.

La vida nocturna te ofrece un montón de bares de moda con una buena mezcla de personas, música y DJ’s en vivo. De discotecas de música tecno a atormentados clubes de jazz, siempre encontrarás algo que se adapte a tu estado de ánimo. /// Texto escrito por Alfredo.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.