cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > España >

Viajar en Ferry en España


Viajar en ferry de España a Reino Unido

Desde España se puede viajar en Ferry a Gran Bretaña, más concretamente desde el puerto de Santander y Bilbao. Brittany Feries y  P&O European Ferries son las compañías encargadas del servicio desde España, cruzando el Canal de la Mancha, hasta el Reino Unido. Los puertos de recepción son Plymouth y Portsmouth ambos en Inglaterra. Para mayor información sobre rutas nacionales e internacionales desde el puerto los puestos de Plymouth y Portsmouth, consulte Viajar en Ferry a Reino Unido.

Reserva ahora tu billete de ferry para viajar de Santander a Plymouth
Reserva ahora tu billete de ferry para viajar de Santander a Portsmouth

Reserva ahora tu billete de ferry para viajar de Bilbao a Plymouth
Reserva ahora tu billete de ferry para viajar de Bilbao a Portsmouth

Viajar en ferry a las Islas Balerares

Viajar a las Islas Baleares en ferry es una costumbre local muy arraigada durante el verano. Dada la afluencia de turistas en esta ruta es conveniente reservar con antelación para evitar sustos. Los puertos españoles que tienen rutas a las islas son: Alcudia, Barcelona, Denia y Valencia. Las compañías Acciona y Balearia ofrecen diferentes rutas desde varias ciudades de la Costa Mediterránea con las Islas Baleares y entre las islas.

Palma de Mallorca - Barcelona
Palma de Mallorca - Denia
Palma de Mallorca - Ibiza
Palma de Mallorca - Mahon
Palma de Mallorca - Valencia

Mahon - Alcudia
Mahon - Barcelona
Mahon - Palma de Mallorca
Mahon - Valencia

Formentera - Denia
Formentera - Ibiza

Ibiza - Barcelona
Ibiza - Denia
Ibiza - Formentera
Ibiza - Palma de Mallorca
Ibiza - Valencia

Reserva ahora tu billete de ferry para viajar a las Islas Baleares

Viajar en ferry de España a Marruecos

La ruta que surca el estrecho de Gibraltar es una de las más populares de Europa. Además de mercancías, muchas familias marroquíes utilizan el servicio de ferry para trasladarse durante las fiestas y las vacaciones de regreso a su país de origen. También muchos turistas utilizan el ferry para hacer visitas cortas a Marruecos desde España. Las ciudades Acciona, Balearia, Nautas y FRS son las compañías que ofrecen el servicio de ferry hasta Marruecos desde los puertos de Algeciras. Este mismo servicio de ferry une la península con las ciudades españolas de Ceuta y Melilla. Los puertos de destino en Marruecos son: Tanger,

Reserva ahora tu billete de ferry para viajar a Marruecos desde el Puerto de Algeciras

También es muy popular entre los turistas tomar un crucero o ferry la ciudad de Tanger en Marruecos desde el puerto de Barcelona con las compañías Grandi Navi y Grimaldi Lines.  

Reserva ahora tu billete de ferry para viajar a Marruecos desde Barcelona

La ciudad de Barcelona es uno de los hubs o puertos maestros más grandes de toda Europa. Cada vez más turistas de todo el mundo llegan a la ciudad condal para visitarla y abordar un crucero que los llevará por las principales ciudades del Mediterráneo, incluyendo: Francia, Italia, Argelia, Túnez, Turquía, Grecia, Croacia, Montenegro y Malta.

Viajar en ferry a las Islas Canarias

Aunque no es tan corriente también se puede viajar en ferry o crucero a las Islas Canarias desde el puerto de Cádiz. Lo que sí es muy común es viajar hasta las lejanas islas en avión, pero una vez allí utilizar los diferentes servicios de ferry locales para visitar todas las islas.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.