cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > España >

Viajar en coche y autobús en España


Viajar en coche a España

España se encuentra conectada por tierra con Francia y Portugal. Desde Francia las principales rutas son a Toulouse y Limoges desde Aragón; a Bordeaux y Toulouse hacia el País Vasco; y a Marsella y Toulouse hacia Cataluña. Desde Portugal hacia España: Verín, Calabor, Alcañices, Vilar Formoso - Fuentes de Oñoro - Ciudad Rodrigo, Elvas - Badajoz y Ayamonte. Las ciudades más cercanas en coche de España en Italia son Milán y Génova, para llegar allí hay que atravesar Mónaco.

La ruta en coche por la Costa Azul francesa desde la ciudad Barcelona es una de las más bonitas e interesantes que se pueden hacer. En una primera instancia las ciudades de la Costa Brava con sus calas aisladas y sus restos arqueológicos. Después la zona pirenaica francesa, con las preciosas ciudades del Languedoc Rousillin, para luego desembarcar a las costas francesas de Marsella hasta Toulon. Una vez en la Costa Azul -que comienza en Toulon, visitar las elegantes ciudades de Saint Tropez, Cannes y Niza. Pasar la frontera al monárquico Mónaco y de allí hasta Milán.

Si no se dispone de coche propio, se puede alquilar un coche con mucha facilidad en España. Los coches de alquiler en España pueden ser utilizados para cruzar las fronteras de todos los países de la Unión Europea. Para alquilar un coche en España únicamente se necesita permiso de conducir o licencia española o extrajera siempre que se acredite el permiso internacional de conducir y el pasaporte. Los precios para alquilar un coche en España son bajos y muy accesibles; siendo frecuentes las diferentes ofertas entre las grandes empresas como Avis, Hertz, Europcar y National. Si me premiten un consejo es conveniente -aunque sea un poquito más caro- tomar siempre un seguro que cubra el 100% del coche

Una ruta muy frecuente es la que transcurre de España, más concretamente las ciudades de Catalunya y Aragón, al vecino país de Andorra. Dado que el Principado no cuenta con aeropuerto o servicio ferroviario propio los extranjeros y nacionales que deciden visitarlo deben acceder mediante carretera. Para saber más sobre cómo llegar a Andorra consulte Viajar en coche a Andorra.

Alquila un coche para recorrer España

Viajar en autobús a España

A España se puede viajar en autobús desde todos los países miembros de la Unión Europea y algunos más fuera de esta agrupación. Las principales rutas de autobús desde y hacia España provienen de nuestros países vecinos Francia, Andorra y Portugal. La empres Eurolines es la líder en traslado de pasajeros en autobús por el territorio español y toda Europa. Para mayor información sobre como llegar a Andorra consulte Viajar en autobús a Andorra.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.