¿Cómo son los hoteles en Bélgica?
Los hoteles en Bélgica son limpios y de gran calidad. Sin embargo, la decoración de muchos de los hoteles lujosos de Bélgica está desactualizada y se podría calificar de mal gusto –las flores y los tonos rosas abundan en cortinas y colchas. En la actualidad hay más hoteles boutiques que a pesar de no ser 5 o 4 estrellas poseen instalaciones más modernas y decoraciones más interesantes.
El servicio en Bélgica es esmerado, los recepcionistas suelen dominar las tres lenguas nacionales además del alemán y el inglés. Destacan especialmente las buffets de desayuno que usualmente contienen waffles y quiches de diferentes sabores. Aunque no les recomiendo elegir el buffet del hotel cada día, porque deberían aprovechar la oportunidad para degustar los manjares de las diferentes panaderías y pastelerías de las ciudades belgas.
Los precios de los hoteles en Bélgica son moderados e incluso baratos en temporada baja. Usualmente se ofrecen buenos descuentos por alojamientos prolongados de tres y cuatro días. Además de los hoteles, existen innumerables hostales, pensiones y bed and breakfast en Bélgica con precios realmente accesibles e increíbles instalaciones ubicadas en los centros urbanos.
Encuentra el mejor precio en Hoteles en las Regiones de Bélgica:
Provincia de Amberes
Provincia de Limburgo
Brabante Flamenco
Flandes Oriental
Flanes Occidental
|
Provincia de Henao
Brabante Valón
Provincia de Namur
Provincia de Lieja
Belgica Luxemburgo
|
Encuentra el mejor precio en Hoteles en las Ciudades de Bélgica:
Bruselas
Brujas
Gante
Amberes
Cortique
|
Lovaina
Malinas
Lieja
Namur
|
Tournai
Charleroi
Mons
Durbuy
|
|