Turismo en Amberes
Con sus hermosas plazas, callejuelas empedradas, excelentes restaurantes y exquisitas tiendas, Amberes es una ciudad bulliciosa, elegante, famosa por sus diamantes, las artes y la moda.
Como la segunda ciudad más grande de Bélgica - y hogar del maestro flamenco del barroco Peter Paul Rubens -, Amberes también cuenta con una gran cantidad de excelentes museos y galerías.
El puerto de Amberes es el segundo más importante de Europa (después de Rotterdam), uno de los 10 más grandes del mundo, y la principal fuente de riqueza de la ciudad.
Es probablemente gracias a su puerto que Amberes puede jactarse de su ambiente cosmopolita y multicultural, que puedes ver reflejado en su magnífica arquitectura, obras de arte, tiendas de moda y restaurantes que sirven excelente cocina belga e internacional.
Con un encanto sofisticado y un aire metropolitano por un lado, un rico legado histórico y artístico de la época medieval y renacentista por el otro, y su calidad de centro de la moda y capital de los diamantes del mundo, Amberes es una ciudad que tiene algo para todos. /// Texto escrito por Alfredo. |