Viajar en Coche a Bélgica
Hay gran variedad de tipos y precios de gasolinas. Se conduce por la derecha. Muchas ciudades (excepto en Ardenas) están conectadas por autopistas sin peaje. Es obligatorio usar el cinturón de seguridad tanto en el asiento delantero como en el trasero. Los niños menores de 12 años no pueden viajar en el asiento delantero del automóvil. El límite de velocidad en las autopistas y carreteras de doble carril, fuera de las zonas urbanas, es de 120 km/h; en carreteras de un solo carril, fuera de las zonas urbanas, el límite es de 90 km/h; y en las zonas urbanas es de 50km/h.
Alquiler de Coches en Bélgica
En Alemania están implantadas todas las compañías de alquiler de coches más importantes. Reserva un coche para recorrer Belgica
Viajar en Autobús a Bélgica
Hay un amplio servicio de autobuses regionales y sus trayectos y horarios están publicados por las empresas que los gestionan.
También hay servicios de autobús de larga distancia que efectúan paradas en los pueblos. El único servicio exprés de autobuses es el que ofrece Sabena entre el aeropuerto de Bruselas y Amberes (ver el comienzo de esta sección).
Taxi: Disponibles en todos los pueblos. La propina está incluida en el precio final del taxímetro.
|