Turismo en Inglaterra
Inglaterra muestra muchas caras diferentes, que van desde la vida vibrante de la ciudad a paisajes solitarios, desde los viejos hábitos a la cultura de vanguardia, y desde hermosas playas hasta agrestes montañas.
Como un excelente destino turístico y cultural, Londres prospera sin cesar, e inevitablemente se encuentra en el itinerario de todos. No solo se trata de la ciudad más grande de Europa y capital del Reino Unido, sino también el corazón político, comercial y financiero del país.
En el sureste de Inglaterra, a lo largo de la costa, te encontrarás con Canterbury, albergada en una de las regiones más ricas del país, tanto por su riqueza agrícola como por su proximidad a la capital.
En el sudoeste de Inglaterra están los amplios páramos de Devon y las playas de Cornwall, lugares que realmente vale la pena descubrir. Y Salisbury, donde dicen que el oeste del país comienza, está dominada por la torre elegante de su catedral.
Las principales atracciones urbanas del oeste de Inglaterra se encuentran en Bristol, Bath y Exeter, mientras que en la región central del país destacan las antiguas ciudades universitarias de Oxford y Cambridge.
En el norte, metrópolis industriales como Liverpool, Newcastle y Manchester son lugares muy concurridos, mientras que York y Durham albergan espléndidos tesoros históricos, muy cerca del espectacular paisaje natural de la región de los lagos y los valles de Yorkshire. /// Texto escrito por Alfredo Torres. |