cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > Austria > Esqui > Alpes Austriacos >

Innsbruck


 
 

 
 
 

 

Pistas:

270 Km (Negras 21%, Rojas 41%, Azules 38%).
 

Max. Cota:

3.200 m.
 

Min. Cota:

900 m.
 

Nieve Artificial:

Si.
 

Remontes:

5. Entre cabinas, telesquíes, telesillas y teleféricos.
 

Snow Park :

1.
 

Circuito de Fondo:

275 Km.
 

Web:

http://www.innsbruck-pauschalen.com
 

Forfait:

Ski-Pass 7 días desde 197euros y 2 días desde 69euros.

Innsbruck

Con un casco antiguo de la época imperial y rodeada de montañas de mas de 3.000m de altitud, se alza Innsbruck, una de las zonas mas carismáticas de Austria, esta ciudad se remonta a hace mas de 800 años y es apreciada por sus fabulosas obras de arte, iglesias y palacios. Los tesoros de esta metrópolis alpina están envueltos por los picos Hafelekar, al norte, y Patscherkofel, al sur.

Los paisajes de Innsbruck, su capital, parecen sacados de una postal; encontramos una imagen imperial donde reinó la dinastía de los Habsburgo, quienes en 1754 construyeron el Palacio-Fortaleza de Hofburg como símbolo de su poder. Todo el casco antiguo de esta ciudad levantada a principios del siglo XII en un meandro del rìo Inn, es un bonito lugar para pasear. La iglesia gótica de Hofkirche esconde el Mausoleo de los Hombres Negros; la notable catedral de Santiago situada en Domplatz es digna de conocer; el lugar mas popular es Goldenes Dacha o Tejadillo de Oro, en la Herzog Friedrich Strasse, donde se asoma el balcón recubierto de tejas de cobre de la antigua residencia de los príncipes de Tirol. A 3 km, y situado en medio de un gran parque, el castillo de Ambras es otro de los monumentos a visitar.

Desde la misma ciudad, el funicular Hungerburgbahn nos eleva hasta los 865m; si tomamos luego el teleférico Nordkettenbahn podemos subir hasta los 1.905m y 2.269m con una gran panorámica de las cimas que rodean Innsbruck.

En Innsbruck se has celebrado dos Juegos Olímpicos de Invierno, y en verano el esquí aun puede practicarse en las zonas más elevadas, donde los glaciares ayudan a conservar la nieve. La capital del Tirol acoge todos los años los mejores surfers del mundo. Una combinación perfecta de ski y tradición cultural. Esta dotada de unas instalaciones deportivas aptas para la competición y el ocio, que la convierte en un centro turístico de interés internacional, con una oferta que abarca desde el esquí alpino, de fondo y snowboard hasta el trineo, el skeleton y el bob pilotado.

Las pistas de las seis áreas del Olimpia Skiworld Innsbruck son accesibles con el esquibus gratuito y ofrecen nieve segura de diciembre hasta abril, con 270 km de pistas y 75 remontes.

Casi todo el mundo conoce el trampolín olímpico del Bergisel Stadion de Innsbruck; los primeros días del año se dan cita en él, los mejores saltadores del mundo. El nuevo complejo deportivo ofrece el aliciente de ser una obra de arquitectura vanguardista. Se puede subir a pie o en funicular hasta su torre de 47m de altura y desde la cafetería disfrutar de una increíble vista de 360º.

La región esquiable esta repartida en 8 estaciones de ski: Nordpark, Patscherkofel, Axamer Lizum, Glungezer, Schlick 2000 y glaciar de Stubaier Gletscher, Kühtai y Rangger Köpfl. La magnitud de sus valles y las condiciones naturales de las pistas ofrecen un esquí para todos los niveles. Con la presencia del glaciar de Stubaier, la práctica del ski queda asegurada los 365 días del año.

Innsbruck se ha transformado en una de las capitales europeas mas importantes del snowboard; ofrece tres espacio para estas prácticas: Funpark; del glaciar de Stubaier con half-pipe, projump, tables, rollers y escarpadas curvas. Schlick 2000; el Nature Ride Jump representa un verdadero paraíso para los surfers y los freeriders. Axamer Lizum; dispone de fabulosas pendientes nevadas y varios half-pipes.

Un sin fin de actividades alternativas al esquí tienen también su peso específico en Innsbruck. El estadio olímpico de saltos y el tobogán de Igls para trineo y bobs. Trineos con caballos, piscinas cubiertas, pista de hielo, curling, tobogán de bobslei, pistas de tenis, squash…

El forfait “Innsbruck-Super-Ski-Pass” amplia el área de esquí hasta 500 Km de pistas y da acceso a las estaciones alpinas de Arlberg (St. Antón, St. Cristoph, Stuben, Lech, Zürs) y Kitzbühel.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.