cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > Austria > Esqui >

Alpes Austriacos


Baden, Austria
 
 
 
  • Innsbruck
  • Saint Anton am Arlberg
  • Lech, Zurs, St. Christoph y Stuben
  • Museo de Cristal de Swarovski
  • Zoo Alpino de Innsbruck
 
 
 

Alpes Austriacos: El corazón de los Alpes

Esta región cuenta con mas de 3.500 Km de pistas y mil remontes mecánicos, acompañados de una gran oferta hotelera acorde con todos los bolsillos.

Situado en plena cordillera de los Alpes, el Tirol es una de las regiones mas conocidas de Austria, país alpino por excelencia, allí el verde de los bosques de abetos en verano le sigue en invierno un paisaje cubierto de nieve con unas montañas de mas de 3.000m de altura.

En el extremo oeste del Tirol, la región del Alberg reúne cinco estaciones de esquí que suman 260 km de pistas con más de 80 remontes mecánicos. La hospitalidad, el lujo, el confort, una amplia oferta de apres-ski y hoteles a pie de pistas, convierten esta zona en una de las más frecuentadas. Ha recibido, por tercera vez, el distintivo de mejor región de ski del mundo por parte del Comité Internacional del Skiresort-Service Internacional.

Cinco pueblos componen esta magnifica region: Lech, Zurs, St. Antón, St. Christoph y Stuben; en cada uno de ellos se encuentra una magnifica estación de esquí.

Bajo el nombre de ciudad de congresos, ciudad comercial y ciudad universitaria, el dinamismo de la capital tirolesa es destacable todo el año. Muchos jóvenes eligen la capital del Tirol para proseguir sus estudios en combinación con el deporte blanco. El ambiente universitario se respira por todos los rincones, y es que los bohemios cafés austríacos o la marcha nocturna, como la del Gasthaus Sailer, aderezada con una copa de schnapps (licor típico de Austria) sorprenden siempre al visitante.

Otras delicias inolvidables son la moda al estilo tirolés con los pantalones de cuero y el smoking, las tiendas de artesanía y la gastronomía tirolesa.

Mapa de los Alpes Austriacos

La Navidad es una buena ocasión para visitar las localidades del Tirol. En Innsbruck se realizan muchos actos culturales y tradicionales que empiezan con la llegada de San Nicolás el 5 de Diciembre y continúan con el desfile musical del Niño Jesús el 18 del mismo mes, en el Arco de Triunfo del centro de Innsbruck. El mercadillo de Navidad situado en el casco antiguo, inaugura el 18 de noviembre y dura hasta el 28 de diciembre. La fiesta mas grande es el “Fin de Año en las Montañas”; música en directo en el casco antiguo de Innsbruck, gastronomía y fuegos artificiales que iluminan las montañas de los alrededores.

La Innsbruck Card representa un ahorro considerable en los transportes públicos, autobús turístico, teleféricos y algunos museos de la ciudad, en lo que se incluyen el Zoo alpino, el Museo de Cristal de Swarovski y la casa de la Moneda en Hall. Se venden en la oficina de turismo con una valides de uno, dos y tres días, entre 23 y 33 euros.

En la localidad de Wattens, situada a 15 km de Innsbruck, se encuentra la fábrica del cristal tallado Swarovski; allí es posible visitar un ambiente mágico bajo una bóveda subterránea que nos recrea un mundo fantástico y de cuya cima nace un original manantial.

El Zoo alpino de Innsbruck es una experiencia única para mayores y jóvenes. Un Zoo temático en el que mas de 2.000 animales que pertenecen a 150 especies de la zona alpina pueden ser observados en su ambiente natural. Con un precio de 7 euros para adultos y 3.5 euros para niños.

Swarovski Crystal Worlds

El Swarovski Crystal Worlds es un parque temático que exhibe las joyas de cristal Swarovski. Se trata de una especie de museo tridimensional, que incluye el famoso cristal Swarovski mezclado con luz y sonido, causando efectos fascinantes.

Swarovski Crystal Worlds es una de las atracciones más visitadas de Austria, construido en 1995 por el artista austríaco André Heller en conmemoración del 100º aniversario de la empresa.

El parque se encuentra a 15 minutos de Innsbruck, capital del estado federal del Tirol, en la pequeña ciudad de Wattens, hogar del famoso Grupo Swarovski y de la más antigua fábrica de papel de Austria.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.