cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Guía de Viajes > Europa >

Que ver en Rusia


Mapa de Rusia
 
 

 

Área:

17.075.200 Km2.
 

Población:

145.470.197 habitantes.
 

Capital:

Moscú (11.503.501 habitantes).
 

Idioma:

ruso.
 

Moneda:

rublo.
 

Religión:

Ortodoxos Rusos, Musulmanes, judios y otras.
 

Forma de Estado:

federación.
 

Sistema de Gobierno:

democracia.
 
 

Rusia es el país más grande del mundo, ocupado un séptimo del total del territorio de la tierra. Este país se extiende a través de ocho zonas horarias y dos continentes. Además tiene más países fronterizos que ningún otro país y sus bordes están bañados por las aguas de 12 diferentes mares. Los montes Urales son los encargados de separar el territorio ruso europeo del ruso asiático, amén de ser las montañas más antiguas del mundo.


Turismo en Rusia

Rusia es, oficialmente, el país más grande del mundo. Se trata de un país tan extenso, que se extiende desde Polonia a Corea, y de las regiones polares del norte hasta los desiertos del sur de Asia.

Muchas regiones se encuentran inalteradas, envueltas en un halo de misterio que contribuye a la mística que envuelve a Rusia. Lo cierto es que pocos entienden el país, especialmente porque son pocos los que han tenido la oportunidad de visitarlo en los últimos dos siglos.

A pesar de su historia turbulenta, la economía y el turismo están floreciendo cada vez con mayor rigor. Desafortunadamente, viajar a Rusia no es fácil. El proceso de visado es conocido por ser costoso y requerir mucho tiempo.

Sin embargo, Rusia tiene mucho que ofrecer a los visitantes que tienen la suficiente paciencia para soportar un proceso de entrada muchas veces frustrante.

Pocos países pueden competir con la belleza natural de Rusia. Sus paisajes van desde playas y complejos turísticos a lo largo del Mar Negro, pasando por las grandes llanuras y colinas bajas del oeste, y las cadenas montañosas del Cáucaso y Altai en el sur, hasta los volcanes de Kamchatka en el este, antiguos bosques de coníferas y la helada tundra de Siberia en el norte.

De hecho, gran parte de Rusia es territorio virgen, y está listo para ser disfrutado por aventureros amantes de la naturaleza.

Como te podrás imaginar, hay muchos fascinantes destinos para visitar en Rusia. Y aunque Moscú y San Petersburgo son los dos más destacados, también hay otros lugares que vale la pena visitar como Irkutsk, Novgorod, Vladamir, Kazan, Validivostok, Yakutsk, Murmansk, Novosibirsk, Ekaterimburgo, y la región de Krasnoyarsk. /// Texto escrito por Alfredo Torres.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información



Copyright 2000 - 2015 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.