¿Cómo son los hoteles en Montenegro?
La mejor ciudad para alojarse en la costa de Montenegro es Budva. La playa de Budva está sembrada de hermosos y elegantes complejos hoteleros, que incluyen dentro de sus instalaciones playa, piscinas, canchas de tenis, gimnasio, sauna, jacuzzi. Las habitaciones suelen ser espaciosas y tiene una gran variedad de tipo para alojar familias, parejas o personas que viajan solas. Además los hoteles suelen contar con su propio restaurante –con espléndidos buffet para desayunos y cenas- y también bares a pie de playa.
Podgorica es una ciudad sin gracia y sin hoteles. Si les interesa conocer una bonita ciudad con acogedores hoteles les recomiendo Cetinje. En el Parque Nacional de Durmitor hay varios refugios de montaña a pie de pista muy elegantes, que incluyen spa y sauna en sus instalaciones.
El servicio es Montenegro es muy amable, aunque puede que tenga algunos problemas comunicándose porque el segundo idioma más hablado es el ruso –y no el inglés como en Croacia.
Los precios en los hoteles de la costa de Montenegro es elevado, cabe recordar que este país es el refugio veraniego de los millonarios rusos en busca de privacidad. Si los hoteles de Budva les parece un poco caros, les recomiendo busquen ofertas en Tivar, un pueblo muy bonito y con muchos hostales. Los precios en la zona interior son muy baratos comparados con otros países de Europa.
Encuentra el mejor precio en Hoteles en las principales ciudades de Montenegro:
Budva
Kotor
Podgorica
Herceg-Novi
Petrovac na Moru
Kolasin
|
Ulcinj
Tivat
Zabljak
Bar
Sveti Stefan
Milocer
|
|