Turismo en Montenegro
Montenegro, un país de Europa del Este situado en la costa sur del Mar Adriático, es un lugar único en muchos aspectos. Pocos lugares ofrecen tanta diversidad albergada en un espacio tan pequeño.
El país se puede dividir en tres regiones, cada una con su propio encanto, pero todas depositarias de una impresionante combinación de belleza natural y tesoros culturales, que crean un paisaje maravilloso.
Su sorprendente riqueza natural incluye bellas playas templadas, lagos cristalinos, ríos rápidos y magníficas montañas, que le han ganado calificativos como "la nueva Riviera”, la “joya sin pulir" de Europa, e incluso "un paraíso", todas descripciones bien justificadas.
Pero Montenegro no sólo es una excelente opción para unas vacaciones en contacto con la naturaleza, sino que posee muchas otras características notables, como su historia, cultura, tradición, buen clima y aire puro.
Además, el ser pequeño lo hace un lugar fácil de recorrer. En Montenegro puedes despertar en un resort sobre las hermosas costas del Adriático, almorzar a orillas del Lago Skadar, y disfrutar de un paseo vespertino por las montañas del norte, todo en el mismo día.
Nuestro consejo: no olvides llevar tu cámara, porque en Montenegro, cada vista es un tesoro y un recuerdo que desearás conservar para siempre. /// Texto escrito por Alfredo Torres. |