Blog de Viajes | Caféytren

Les Nits Arola en el Hotel Arts Barcelona

Es una calurosa tarde de julio en Barcelona y llevo todo el día haciendo tres mil cosas. A estas horas ya sólo tengo un deseo: “que se ponga esta tortura de sol y esté sentada en un algún lugar cómodo y agradable con un refrescante cóctel en la mano”. ¡Eso  pedí yo el otro día y el Hotel Arts lo hizo realidad para mí!

Arola, Hotel Arts, Barcelona

Toma nota! Les Nits Arola tienen lugar cada jueves de este verano, a partir de las 20:45, en la terraza Arola del Hotel Arts. De hecho, ¡ofrecen mucho más que una atmósfera tranquila y cócteles de autor! Tuve la oportunidad de probar una selección de sus deliciosas tapas, entre las que se cuentan las famosas patatas bravas de Sergi Arola, unos boquerones estupendos y unos fresquísimos mejillones sobre un lecho crujiente de patata violeta. ¿Y qué más podemos encontrar en las Nits Arola? Aparte de unas vistas fantásticas de la playa de la Vila Olímpica, la velada se ameniza con música en directo. En mi caso, fue una banda de soul la que puso el broche de oro a esa noche con mucho glamour de terraza en Barcelona.

Arola, Hotel Arts, Barcelona

Los que conocéis el Hotel Arts ya sabréis que el cuidado por el pequeño detalle es su seña de identidad. La atmósfera que se respira en la terraza Arola es increíble, como salida de un sueño de verano mediterráneo. Hay unos magníficos sets de sofás blancos con cojines azules de distintas tonalidades, reflejo del agua del mar, tan cercano; hay unas pequeñas lonas para evitar que los últimos rayos de sol nos molesten y hierbas aromáticas en las jardineras. El personal es atento y simpático dispuestos a atender tdas nuestras demandas con gran una gran sonrisa y precisión.

Green Arola, Arola, Hotel Arts, Barcelona

Una última recomendación: prueba el cóctel «Green Arola» a base de albahaca, lima y ron blanco, la estrella de este verano, ¡porque creo que es lo más refrescante e intenso que hayas probado jamás! Y si tienes ganas, descubre los espacios del Hotel Arts, porque son un verdadero emblema del saber hacer y del buen gusto, tanto en el mobiliario, la elección de colores y la sorprendente decoración floral que abunda en cada rincón. Relájate y deja que tus pensamientos se pierdan mirando al horizonte mientras te miman en las Nits Arola.  Ya no cabe decir nada más, solamente agradecer al Hotel Arts por invitarnos a disfrutar de las Nits Arola, un clásico de las terrazas del verano en Barcelona.

Dejar un comentario