cafeytren viajes vuelos ofertas
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 

Ski - Esqui - Estación de Esqui - Viajes - Pirineos - Andorra


Esquiar en los Pirineos de Lerida
Esquiar en los Pirineos de Girona
Esqui en Andorra

Pirineo de Lleida - Lerida - Pistas de esquí

Los distintos valles del Pirineo de Lleida ricos en costumbres y patrimonio, tienen una orografía que facilitado el establecimiento de comarcas en la zona. Las pistas están situadas en el Pallars Sobirá, en el valle que forma el Río Noguera Palleresa y en el Vall de Aran. Tampoco se puede olvidar el complejo Resort Boí-Taüll con la cota esquiable más alta del Pirineo.

Pirineo de Gerona - Girona - Pistas de esquí

La Estación de la Molina, es tal vez el nombre más sonado entre los deportistas, pese a su antigüedad ha sido totalmente reformada. La Molina, La Marsella y Alp 2500 el nuevo telecabina forman uno de los dominios esquiables más grandes del Pirineo. Dos estaciones más completan la oferta, Vall de Nuria y Vallter 2000, más visitadas por un público familiar y amantes de los hermosos paisajes.

Grand Valira ofrece la posibilidad de entrar a la estación por seis accesos diferentes: Encamp, Canillo, el Tarter, Soldeu, Grau Roig y el Pas de la Casa.
Esquiadores y Snowboarders pueden practicarse deporte favorito, el freestyle o el freeride sobre pistas baliadas y áreas específicas, la macro estación oferta de actividades para todos los gustos. Grand Valira posee además un enclave para el esquí de fondo.

Esquiar en los Pirineos Francia
Ski pirineos franceses
Esquiar en los Alpes Franceses

Pirineos Orientales Franceses - Pistas de Ski

La oferta de esquí en los Pirineos Orientales Franceses es muy interesante. Existen 9 estaciones agrupadas bajo el nombre de Neus Catalanes que ofrecen un forfait conjunto a escoger entre 6 y 7 días o temporada completa. Y eso no es todo lo que encontrará en los Pirineos Orientales también hay Patrimonio Románico, Paisajes Lacustre, Pesca, Senderismo, Deportes de Riesgo y Leyendas.

Midi - Pirineos Franceses - Midi - Pyrenees

Los Pirineos Centrales en francia, además de reunir las máximas alturas de esta cordillera, están formados por una serie de valles que secularmente han permanecido lejos del desarrollo. Los departamentos de Haute Pyrénées y Haute Garonne reunen más de 16 pistas en 800 Km. un enorme dominio esquiable que sumado al de los Pirineos Atlánticos forman el dominio esquiable más grande de los Pirineos.

Alpes Franceses - Rhone Alps


La región de Rhône-Alps o Alpes Franceses es el hogar de famoso Mont Blanc, la montaña más alta de Europa, y también es la zona del viejo continente con más pistas de esquí por kilómetro cuadrado. En esta zona también hay dos parques nacionales Ecrins y Vanoise donde se puede practicar ascensiones a glasciares.


Esquiar en Huesca
Esquiar en la Sierra Nevada
Esquiar en la Laponia

Pirineos Aragón - Huesca

La gran oferta de estaciones de esquí que ofrece el Pirineo Aragonés permite a los amantes del esquí disfrutar de completas estaciones para practicar sus deportes favoritos, además el Pirineo Aragonés ofrece muchas posibilidades en restauración, deportes de aventura y turismo rural.

Sierra Nevada - Esquí

La estación de esquí de Sierra Nevada ofrece con sus 61 km de pistas una gran oferta de nieve para los amantes del esqui y del snow. Su cercanía a Granada hace de esta estación un destino de esqui muy recomendado para todo tipo de público que este buscando unas vacaciones o una escapada en la nieve.

Esquí en los Paises Nórdicos

La Laponia con su caracaterístico paisaje es un curioso lugar para la práctica de los deportes de nieve. Para los amantes del trineo tirado por perros este es el paraiso. Y para los niños puede ser toda una experiencia ver a Papa Noel en Rovamieni y luego esquiar!!!


Esquiar en Suiza
Esquiar en Austria
15 mejores estaciones de ski del mundo

Alpes Suizos

En la región de Valais, a lo largo del valle del Ródano, se encuentra el famoso Monte Cervino rodeado de pueblos encantadores dignos de ser retratados para una postal. En esta zona se encuentran las cuatro estaciones de esquí más importantes de toda Suiza: Verbier, Zermatt, Saas Fee y Crans-Montana. Además de esquiar puedes disfrutar de la cultura francófona suiza y conocer la cercana y moderna ciudad de Ginebra.

Alpes Austriacos

3.500 kilómetros de dominio esquiable y 1.000 remontadores hacen de los Alpes de Austria uno de los mejores lugares para la práctica de los deportes de invierno. Los Alpes austriacos se les conoce también como la región del Tirol, donde además de la gran cantidad de pistas, hay lujosos hoteles, opulentos restaurantes y un servicio incomparable.

Las 15 mejores estaciones de ski del mundo

Para todos aquellos que esperan con ansias la llegada de la nieve. Para los que esquiar es su actividad favorita durante el año. Aquí va un reportaje resumen sobre las 15 mejores pistas del mundo. La mayoría de ellas ubicadas en Europa. Los Pirineos y los Alpes hacen de Europa la meca del deporte blanco. También hay pistas en América, para aquellos que además de esquiar desean conocer nuevos países y civilizaciones.



| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información



Copyright 2000 - 2015 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.