Turismo en Turquía
Turquía tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: impresionantes bellezas naturales, lugares únicos de interés histórico y arqueológico, una infraestructura hotelera y turística en constante superación, una larga tradición de hospitalidad, y precios competitivos.
No es de extrañar, pues, que este país se haya convertido recientemente en uno de los destinos turísticos más populares.
Debido a la diversidad geográfica de Turquía, uno puede experimentar cuatro climas diferentes en un mismo día. Este país de forma casi rectangular es bañado en tres de sus lados por tres mares diferentes, y sus costas están enlazadas con playas, bahías, ensenadas, puertos, islas y penínsulas.
Los veranos son largos, con una duración de hasta ocho meses en algunas zonas, mientras todo el país ha sido bendecida con majestuosas montañas y valles, lagos, ríos, cascadas y grutas, convirtiéndose en un destino turístico perfecto durante todo el año.
Pero el país es, por encima de todo, un gran museo al aire libre, depositario de vestigios de todas las antiguas civilizaciones, y una enorme cantidad de riqueza histórica y arqueológica que se extiende por todo el país.
Sin embargo, el rasgo distintivo es que, siempre que uno se aventura en Turquía, es seguro que será recibido con una cálida bienvenida y hospitalidad tradicional, haciendo de este un atractivo lugar para viajar. /// Texto escrito por Alfredo Torres. |