¿Cómo son los hoteles en Reino Unido?
En general los hoteles en Reino Unido son de buena calidad, aunque en muchos casos sus condiciones no reflejan con justicia su alto precio –especialmente en la ciudad de Londres y el resto de capitales. La industria hotelera británica está muy desarrollada y se pueden encontrar hoteles de todo tipo y para todas las necesidades; así como también hostales, pensiones y albergues para mochileros.
En Inglaterra, especialmente en Londres, debes ser cuidadoso y mirar con mucho cuidado donde reservas o puedes acabar en un lugar digno de una película de terror. Lo mejor es alojarse en hoteles de cadenas conocidas que garanticen cierta calidad.
En la actualidad en los barrios periféricos de Londres se han creado pequeños hoteles boutique, más cómodo y baratos, pero alejados del centro. Tenga en cuenta que el metro de Londres es el más caro del mundo, mida sus gastos.
Escocia, Irlanda del Norte y Gales tienen mejor fama en la limpieza y calidad de sus hoteles; pero sus precios continúan siendo altos para gran parte de los europeos. Los hoteles de las ciudades grandes tienen muchos servicios para los viajeros de negocios, sin embargo las ciudades pequeñas se especializan más en los turistas que buscan el descanso. Los alojamientos en el interior de Escocia –particularmente en los Highlands- son familiares, encantadores y muy bien de precio.
Encuentra el mejor precio en Hoteles en Reino Unido:
Inglaterra
Londres
Birmingham
Leeds
Sheffield
Bradford
Liverpool
Manchester
Bristol
|
Coventry
Leicester
Nottingham Escocia
Glasgow
Edinburgo
Aberdeen
Dundee
|
Gales
Cardiff
Irlanda del Norte
Belfast
|
|