Turismo en Liechtenstein
Liechtenstein es un pequeño principado europeo ubicado entre Suiza al oeste y Austria al este, y enclavado en el Valle del Rin.
Se trata de un país típicamente alpino, con muchos picos nevados. En el verano, los prados cubiertos de flores silvestres, los lagos de agua cristalina y los caudalosos ríos, hacen que el país parezca una vista en miniatura de Suiza, al menos superficialmente. Culturalmente, sin embargo, esta pequeña nación es muy distinta.
Las fronteras orientales de la región austríaca de Liechtenstein se componen de paisajes montañosos, pastos verdes, chalets de madera y pequeñas capillas blancas.
También hay bosques frondosos donde abunda la fauna y la flora silvestre. Las gencianas – la flor nacional del país -, las rosas rojas alpinas, las orquídeas silvestres y otras coloridas flores crecen en esta zona, por lo que es también un paraíso para los botánicos.
Una de las cosas más llamativas es que Liechtenstein es un país totalmente orientado al turismo. De hecho, el país entero (o al menos la capital) se pueden alquilar por un precio a empresas, organizaciones y hasta para bodas.
Los principales atractivos turísticos de la nación incluyen el esquí, los paseos en trineo, la cata de vinos, un espectacular paisaje y los numerosos castillos reales que pueblan la región. /// Texto escrito por Alfredo Torres. |