Las tres islas más importantes de Italia: Sicilia, Cerdeña y Capri
Viajes a Sicilia
Sicilia es una región autónoma de Italia y la isla más grande del mar Mediterráneo. Con casi 1.000 kilómetros de costa, de arena blanca en el sur y rocosa en el norte, ofrece espectaculares oportunidades para los amantes del sol y la playa.
Sicilia es también una de las regiones más históricas y cosmopolitas de Europa. Su tierra está llena de maravillas arqueológicas, con impresionantes muestras de arte, folklore y magníficos paisajes que deleitan a los visitantes a cada paso.
Viajes a Cerdeña
Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo, caracterizada por poseer una costa recortada y rocosa, intercalada con maravillosas playas de arena muy fina.
La isla se encuentra entre Italia, España y Túnez, al sur de Córcega, y en los últimos cincuenta años se ha convertido en un importante destino turístico, especialmente la región de la Costa Esmeralda, lugar de retiro favorito de las celebridades italianas.
Viajes a Capri
Capri, una isla de contrastes, es famosa por ser un destino de vacaciones bello y elegante. Para los amantes de las compras, se trata de un laberinto lleno de boutiques caras.
Para las celebridades y los ultra ricos, es un punto de encuentro, mientras que para los amantes de la historia es hogar del palacio del emperador Tiberio, salpicada de otras ruinas romanas olvidadas.
Los senderistas pueden salir a dar largos paseos escénicos, mientras que los turistas sin prisa pueden disfrutar de todo esto y mucho más. /// Texto escrito por Alfredo.
|