Turismo en Italia
Si estás pensando en pasar unas vacaciones al sol, bebiendo capuchinos y observando a la gente pasar en una nación famosa por su capacidad de disfrutar la vida al máximo, entonces estás pensando en Italia.
Con tres milenios de historia y una fascinante cultura, moda y gastronomía, Italia captura la imaginación de todos. También es el país que nos dio el Imperio Romano, uno de los imperios más grandes y exitosos que el mundo ha visto jamás.
Con forma de bota, Italia se extiende desde las montañas cubierta de nieve de los Alpes en el norte, hasta la soleada isla de Sicilia en el extremo sur.
Ocupando un área de 301.250 kilómetros cuadrados y hogar de 57,8 millones de personas, Italia era una colección de estados independientes hasta 1860.
Y fue la competitividad entre estos estados durante la época del Renacimiento lo que dio lugar a la magnificencia arquitectónica y artística de ciudades como Roma, Florencia y Venecia.
Por todo esto, resulta difícil imaginar un país con más que ofrecer al turista. Los entusiastas del esquí, los amantes del arte y los adoradores del sol, todos sentirán Italia como su propia casa.
Sensual, llena de luz y bendecida por el glorioso sol del Mediterráneo, Italia es un lugar de encanto que te espera para compartir sus increíbles canales en Venecia, mosaicos en Rávena, monumentos en Roma, playas en la costa de Amalfi, moda y cultura en Milán, y una deliciosa cocina en pequeños y grandes restaurantes de cualquier rincón del país. /// Texto escrito por Alfredo Torres.
|