Turismo en Irlanda
Pubs, patatas y mucho verde te esperan en esta isla color esmeralda, que fascina a todos con sus paisajes idílicos y carisma bullicioso.
Es que el principal atractivo de Irlanda se encuentra en sus paisajes y su gente, y es gracias a la participación de ambos que los visitantes llegan a experimentar el alma de esta antigua tierra de santos y sabios.
Más visitantes que residentes vienen cada año a descubrir y admirar los antiguos emplazamientos celtas, castillos medievales, brillantes lagos, pintorescas ciudades y legendarias cervezas.
En Irlanda puedes beber una jarra de la famosa cerveza Guinness en la divertida Dublín, sumergirte en la floreciente escena artística de Cork, dejarte seducir por los 250 años de tradición turística de Killarney, absorber la herencia irlandesa en Kilkenny, o moverte al ritmo de la vibrante vida nocturna en Galway.
Y, por supuesto, no te pierdas las salchichas y pudines que acompañan un desayuno tradicional irlandés. Serán lo que te mantendrá con fuerzas suficientes para descubrir el maravilloso paisaje pastoral, beber abundante cerveza, y terminar el día con una sonrisa en la cara. /// Texto escrito por Alfredo Torres. |