cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > Andorra > Esquí >

Pal - Arinsal


 
 

 
 
 

 

Pistas:

5 negras, 6 rojas, 16 azules, 4 verdes. En total 63 Km. de pistas.
 

Max. Cota:

2.560m.
 

Min. Cota:

1.550m.
 

Nieve Artificial:

371 cañones en 19 Km. innivados.
 

Remontes:

30 (1 teleférico, 1 telecabina, 10 telesquí, 12 telesillas, 3 telebabys, 1 telecuerdas).
 

Capacidad:

31.700 personas/hora.
 

Escuelas:

2 con 160 monitores.
 

Niños:

2 parques infantiles de nieve.
 

Estadio Competición:

1.
 

Terrain Park:

1.
 

Otras actividades:

área de bumps, pista de raquetas y de trineos.
 

Web:

www.palarinsal.com
 

Forfait:

Adulto 28€, infantil 21€.

Esquiar en Pal Arinsal

En pleno Pirineo Andorrano, en la parroquia de la Masana y con los picos del Cubil, Alt de la Capa y Negre como centinelas, se encuentra enclavada la estación de Pal-Arinsal. Un lugar que se ha convertido en un punto de referencia, pues une el carácter deportivo de Arinsal con las suaves lomas de Pal, una escogencia ideal para toda la familia. Las 707 hectáreas de la estación de la Masana, con infraestructura de vanguardia, tanto en servicios como en instalaciones, satisfacen de igual modo a debutantes y deportistas de altura.

El área de Arinsal es el desnivel esquiable más extenso del principado, 1050 m. con gran variedad de pistas, ambiente surfero y marcha nocturna por doquier. La zona baja de Pal, encalvada en el corazón de un parque natural, es el lugar idóneo para aprender a esquiar convirtiéndose en le espacio familiar por excelencia.

Finalmente, los freeriders y los incansables del esquí tienen su territorio en Fontanals y Coll de Botella. Los fuera de pistas del Cubil y las laderas de Setùria ponen a prueba al mejor de los mejores y deleitan a la vista con sus bosques y vistas.

Vida Nocturna:

Ámbit: ubicada en una borda, es un pub muy conocido y además es discoteca. Carretera de Arinsal, s/n.

Surf: ubicado en una borda a pleno pie de pista de Arinsal este bar y discoteca ofrece múltiples entretenimientos a sus clientes como billar, dardos y varias pantallas gigantes donde se proyectan videos de las más selectas competiciones de esquí y snowboard.

El Cóctel de l’Avi: con una gran variedad de gente sobretodo española este local es realmente interesante. Carretera de Arinsal s/n.

Como llegar a Pal Arinsal:

Desde Andorra la Vella se toma el desvío a La Masana en la CG3 y luego por la CG4 hasta Arinsal o Pal.

Donde apacar en Pal Arinsal:

Hay que tratar de ser madrugadores, pues los parking se colapsan desde tempranas horas de la mañana. En Arinsal se puede dejar el vehículo en a base de la pista, a 1550 m. y coger el telecabina. También pues subirse por una sinuosa carretera de montaña hasta la cota media situada a 1950 m. de altura. En Pal aconsejamos el parking de Caubella los días laborales y los fines de semana la mejor opción es el amplio parking en el cruce de Coll de la Botella y Caubella, en donde además hay un punto de venta de forfaits.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.