cafeytren
 
   Información      |       Guía de Viajes        |       Alojamiento       |        Tren        |        Vuelos         |       Servicios       |     Contacto  
 




Buscar en cafeytren.com

Siguenos en






 
 
 
 
 
 

Europa > Andorra > Esquí >

Grandvalira


 
 

 
 
 

 

Pistas:

23 negras, 36 rojas, 31 azules, 18 verdes. 192 Km. de pistas.
 

Max. Cota:

2.640m.
 

Min. Cota:

1.710m.
 

Nieve Artificial:

892 cañones, 32% de todo el dominio esquiable.
 

Remontes:

63 (1 funitel, 2 telecabina, 19 telesquí, 27 telesillas, 9 telecuerdas y 5 tapices).
 

Capacidad:

90.000 personas/hora.
 

Escuelas:

2 con 450 monitores.
 

Niños:

5 guarderías, 4 circuitos infantiles.
 

Estadio Competición:

2.
 

Terrain Park:

2.
 

Circuito de Fondo:

1 con 12 Km. en el sector de Grau Roig.
 

Circuitos de Raquetas:

2.
 

Otras actividades:

un circuito de ski ratrack en el sector del Tarter y 1 estadio de bumps con 8.00 m2 en el sector del Tarter.
 

Web:

www.aoldeu.ad y www.pasgrau.com
 

Forfait:

Adulto 35€, infantil 27€.

Esqui en Grand Valira

El gran macro centro del deporte blanco ha vuelto a ampliarse esta temporada. La demanda existe por parte de los usuarios para acceder a un solo dominio, junto a las conversaciones establecidas desde las mismas empresas y los respectivos comunes de Encamps y Canillo hacia algunos años, han dado ya los frutos. Por ello se ha cerrado el acuerdo histórico para unir Pas de la Casa, Grau Roig y Soldeu- el Tarter en un solo dominio esquiable y crear la macro estación Grand Valira. El nuevo espacio que va desde Emcamp hasta el Pas de la Casa, es el más grande de los pirineos y se sitúa entre los 20 más grandes y mejores de Europa.

Grand Valira ofrece la posibilidad de entrar ala estación por seis accesos diferentes: Encamp, Canillos, el Tarter, Soldeu, Gru Roig y el Pas de la Casa.

Esquiadores y Snowboarders pueden practicarse deporte favorito, el freestyle o el freeride sobre pistas baliadas y áreas específicas, la macro estación oferta de actividades para todos los gustos. Grand Valira posee además un enclave para el esquí de fondo. Circuitos diversos par raquetas, área infantil, circuito cerrado de motos de nieve, esquí ratrack, mushing, renos, vuelos panorámicos… Sin olvidar una amplia oferta gastronómica con 28 puntos de restauración par todos los gustos y bolsillos. Pásate este invierno por Grand Valira.

Vida Nocturna: bares frecuentados por españoles: Arthur’s y El Mosquit en el Tarter. Bares frecuentados por británicos: Aspen, Iceberg, Picadilly’s, Villager, Avalanche. Bar KSB: cena, copas y discoteca. Buena comida a nivel internacional. Ensaladas y carnes. Frecuentados por españoles en el Pas de la Casa. Bar Marsellais: frecuentado por franceses, es un lugar genial para comenzar la noche en l zona del Pas de la Casa. Bar Milwaukee: otro de los preferido por los visitantes anglosajones y franceses en la zona del Pas de la Casa.

Como llegar a Grandvalira:

Tomar la CG2 hasta Canillo, Soldeu, el Tarter o Encamp o por el Port d’Envalira hasta Grau Roig o Pas de la Casa.

Donde aparcar en Grandvalira:

El aparcamiento más grande es el del Tarter. La nueva zona de Canillo es poco conocida y dispone de dos parkings, igual que el sector de Soldeu. En Grau Roig no hay problema para dejar el coche. Lo más práctico si viene de Andorra la Vella es aparcar en Encamp y subir en el Funicamp. Aparcar en el Pas es un poco más complicado. Recomendamos sir dos kilómetros y aparcar en Costa Rodona y como último recurso, dejar el coche justo ante de cruzar la frontera con Francia.


| ¿Quiénes Somos? | Notas de Prensa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales|

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más información

Copyright 2000 - 2017 by Café y Tren. Todos los derechos reservados.