Blog de Viajes | Caféytren

Viajes por Mónaco

Un Estado soberano e independiente, el Principado de Mónaco tiene fronteras en su lado terrestre con varios municipios franceses de los Alpes-Marítimos, como Cap d’Ail,La Turbie, Beausoleil y Roquebrune-Cap-Martin. Hacia el mar, Mónaco se enfrenta el Mar Mediterráneo. Con una superficie de menos de 200 hectáreas, Mónaco se extiende sobre una estrecha franja costera en la parte occidental de Europa.

En general, el paisaje de Mónaco se caracteriza por la presencia de terreno montañoso y accidentado, cubierto por una amplia gama de flora y fauna típica de las tierras del Mediterráneo, que incluye palmas, áloe y algarrobos. Lejos del glamour, el clima cálido de Mónaco y la ubicación junto al mar lo convierten en un lugar naturalmente hermoso para visitar, disfrutar de paisajísticas rutas de senderismo, y hermosas bahías costeras con cafés al aire libre.

Ubicado en la costa mediterránea de Francia y a pocos kilómetros de la frontera con Italia, el país es como un espectacular anfiteatro natural con vista al mar.

Dejar un comentario