Blog de Viajes | Caféytren

Escapada a Madeira

Descrita como un jardín flotante, Madeira es una lujosa isla de origen volcánico en el Océano Atlántico. Con un clima templado sub-tropical, tiene la más grande y mejor conservado zona de laurisilva. La laurisilva es un tipo de bosque que, hace 20 millones de años, ocupó la cuenca del Mediterráneo en el sur de Europa y Norte de África, pero ahora sólo existe en la Macaronesia (Madeira, Azores, Canarias y Cabo Verde).

En el norte, la vegetación cubre altas colinas que se sumergen directamente en el mar, cortadas por valles, collados profundos, arroyos y cascadas.

Reserva tu vuelo barato a Madeira con la aerolínea de bajo coste Easyjet al Aeropuerto de Funchal y déjate seducir por sus playas.

Haz más espectacular todavía tu visita a Madeira alojándote en un gran hotel como es el Suite Hotel Eden Mar. Reserva  tu hotel en Madeira. 

El Restaurante do Forte es un lugar en el que vale la pena comer y conocer los sabores de la cocina portuguesa insular, rica en pescados y mariscos.

Disfruta de las bonitas playas de Madeira y practica algún deporte acuático en ellas, como el surf o el submarinismo. O sube a las montañas a hacer un poco de senderismo. Y si lo que quieres es conocer la historia del archipiélago, visita el Madeira Story Centre.

Dejar un comentario