Blog de Viajes | Caféytren

Viajar a Luxemburgo City

Como una Europa en miniatura, Luxemburgo ofrece viñedos, antiguas ciudades, valles de ríos serpenteantes y una cosmopolita ciudad capital, todo ello agrupado en una de las áreas más pequeñas del planeta. Lleno de encanto y con una población multilingüe, Luxemburgo ofrece algo para casi todos los visitantes, que pueden disfrutar de senderismo o rutas en bicicleta y recorridos por bodegas, fábricas de cerveza y castillos. Con sus estrictas leyes en materia de secreto bancario, también goza de popularidad como importante centro de servicios financieros. Sin embargo, la mayoría de los turistas llegan atraídos por sus muchos castillos, palacios, fortificaciones y hermosos paisajes de cuentos de hadas.

Viaja a Luxemburgo con la aerolínea de bajo coste Easyjet y visita esta distinguida ciudad.

El Hotel Park In by Radisson es quizás una de las mejores opciones de alojamiento a buen precio en el centro de la ciudad de Luxemburgo. Aunque es sencillo, ofrece todo lo que el turista puede necesitar. Reserva tu hotel en Luxemburgo, más o menos lujoso, cercano al bullicio del centro o tranquilo y más alejado. ¡Tú decides!

A la soupe es un curioso restaurante que basa la mayor parte de su oferta en ricas y calientes sopar para paliar el frío luxemburgués.

Visita la fortaleza de Luxemburgo, que fecha del año 963, el Gran Palacio Ducal o el Museo Nacional de Historia y Arte.

Dejar un comentario