Blog de Viajes | Caféytren

Viajar a Estocolmo

Estocolmo, una de las capitales más bellas del mundo, está construida sobre 14 islas unidas por 57 puentes. La arquitectura, el diseño de vanguardia, su estilo moderno, el aire fresco y la proximidad al agua, son los rasgos distintivos de esta bella ciudad.

Ekoparken, el primer Parque Nacional en la Ciudad del mundo, es un increíble espacio verde, una presencia inmutable y el lugar donde escapar del bullicio de la ciudad.

Con una historia que abarca más de 750 años y una rica vida cultural, Estocolmo ofrece una amplia selección de museos de clase mundial y lugares de interés. La mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia y se puede llegar fácilmente a pie, por lo que brinda una buena oportunidad de experimentar muchas cosas en poco tiempo. Por ejemplo, puedes visitar el Ayuntamiento y subir a la torre del para disfrutar de una fantástica vista panorámica de Estocolmo. O caminar por Gamla Stan, la atracción más antigua y uno de los mejor conservados cascos medievales del mundo, repleto de pequeñas callejuelas bordeadas por tiendas de artesanías y antigüedades, galerías de arte y cafés.

Y no te pierdas la oportunidad de ver Estocolmo desde el agua. Naturalmente, una ciudad construida sobre catorce islas, ofrece vistas maravillosas desde la plataforma de un bote.

Vuela a Estocolmo y aterriza en el Aeropuerto de Estocolmo Arlanda o de Aeropuerto de Estocolmo Skavsta con Vueling, Easyjet o Ryanair.

Alójate en el Parlan Hotel y disfrutarás de una estancia cómoda en unas habitaciones cálidas, con un toque tradicional, sin perder la simplicidad y el buen gusto suecos en la decoración. Haz tu reserva de hotel en Estocolmo y empieza a soñar con lo que te espera en esta extraordinaria ciudad.

En el restaurante Kryp In podrás descubrir el buen savoir faire de la cocina sueca y desmitificarás la opinión que tenías de ella. Y después de una comilona, pasea por Gamla Stan, el casco antiguo que alberga mucha de la historia de esta ciudad tan fantástica.

Dejar un comentario