Blog de Viajes | Caféytren

Viajar a las Islas griegas

Los mares de Grecia están salpicados con más de dos mil islas e islotes, por lo que es casi imposible reseñar cada una de ellas. Sin embargo, las islas griegas en su conjunto han sido un destino turístico muy popular desde hace mucho tiempo, y cada una de ellas ofrece una singular topografía, historia y cultura que atrae a miles de visitantes de todo el mundo cada verano.

Entre las principales islas griegas se encuentran las hermosas Creta, Santorini, Siros e Hydra. La característica principal de Creta son sus montañas escarpadas y decenas de playas en medio de ruinas antiguas. Santorini es una de las islas más increíbles del archipiélago, un auténtico tesoro para los turistas, con altos acantilados, un antiguo volcán, espectaculares playas con vistas al mar Egeo y Akrotiri, una antigua ciudad minoica congelada por una erupción volcánica ocurrida hace miles de años. Siros es un balneario cosmopolita donde también puedes visitar varias ruinas arqueológicas, mientras que Hydra es un idílico lugar con playas, mansiones de piedra, pequeñas tiendas y restaurantes.

Otras de las islas destacadas de Grecia son Corfu, Rodas, Mykonos, Paros, Tinos, Skyros, Hios y Sifnos. Consulta cuál es los Aeropuertos de Grecia  y reserva ya tu vuelo o tu también puedes reservar tu crucero por a las Islas Griegas.

Seguro que el Hotel Tagoo cumplirá todos los requerimientos para tu estada en Mykonos, ya que es acogedor, cálido, tranquilo y con un servicio excelente. Puedes ojear y reservar los hoteles de las Islas Griegas, aquí.

To Maerio es un restaurante de cocina tradicional griega, en Mykonos, que destaca por sus elaboraciones caseras y el buen trato de su servicio. Y ya que estás por allí visita la antigua iglesia católica de la isla, las curiosas casas del barrio de la pequeña Venecia y no olvides bañarte en las fantásticas aguas del Mar Egeo.

Dejar un comentario